FITNESS CENTER

Una instalación Health & Fitness en la que se integra un innovador programa de clases rítmicas y aeróbicas diseñadas para ti: fitness muscular, fitness cardiovascular, tonificación, definición, condicionamiento físico, estiramientos, gimnasias suaves.

Director TécnicoLicenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster preparación Física, Máster en Dirección Técnica de actividades e instalaciones deportivas y numerosos certificados de musculación y clases colectivas (Fitness Pump, Pilates, Tonificación, Ciclo,…).

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

ZUMBA

1353345650_379695776_1-Fotos-de-Zumba-Fitness-clases-en-Madrid

60 minutos quemando calorías con baile latino…

Clases dirigidas de actividad aeróbica, utilizando pasos, estilo y música similares a los ritmos latinoamericanos. Una sesión de Zumba consiste en sucesión de canciones que suman los 60 minutos de la clase. Para desarrollar los ejercicios, se aprovecha la estructura de la canción de esta forma se da coherencia al “baile” y lo hace más entretenido.

Como todo ejercicio de intensidad moderada – alta se queman calorías y la intensidad está medida por los factores coreográficos y la dedicación del ejecutante.

TONIFICACIÓN

shutterstock_9190393

Se puede estar delgado y también tonificado. Endurece tus músculos en sesiones de 60 minutos!

Sin necesidad de aumentar la masa muscular en forma exagerada, se puede endurecer y fortalecer el cuerpo.

PILATES

shutterstock_40895224

Dinamismo y fuerza muscular con el control mental, relajación y respiración.

Desarrollas los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado para terapia en rehabilitación.

Es muy útil para prevenir y curar el dolor de espalda.

CICLO

gimnasio36

FITNESS PUMP

99899 (4)

Coge las pesas adecuadas y…tonifica tu cuerpo!

Motivación, competición, repeticiones que favorece el aumento de la fuerza muscular, entrenamiento divertido con música actual, trabajo global tonificando todo el cuerpo con ayuda de pesas.

TARIFAS PARA SOCIOS*

Cuota VFI**                    Gratis
Pago mensual                23 €
Pago Trimestral              60 €
Pago Anual                     215 €
Uso diario                       4 €

TARIFAS PARA NO SOCIOS

2X1                                  **VFI Gratis (1 año permanencia)
Cuota VFI**                     30€
Pago mensual                38 €
Pago Trimestral             105 €
Pago Anual***                 400 €
Uso diario                       5 €

* Para miembros de la unidad familiar que no están incluidos en la promoción de la cuota mensual.
** Valoración física inicial.
*** Las que se encuentra en vigor actualmente y con un mínimo de 4 personas

HORARIO DE INVIERNO