¿Te gustaría pasarlo en grande practicando fútbol?

Puedes hacer nuevos amigos mientras practicas tu deporte preferido! Ven a la Escuela de Fútbol del CC La Motilla. Estamos todo el año organizando torneos. Nuestra idea es mejorar todos los servicios que prestamos y completar equipos en categorías Iniciación, Pre benjamín y Alevín. Indicamos que desde el 12 de mayo podrá hacer efectiva la matrícula para la nueva temporada 2017/2018 en la recepción del propio club de campo.

Escuela de Fútbol WPI La Motilla

NUESTRO PROYECTO

– Personal cualificado, licenciados, profesionales titulados y contrastados en el fútbol base y en el ámbito educativo.

– Minuciosa planificación de actividades por los mejores profesionales.

– Objetivos deportivos a nivel psicomotriz, físico, técnico y táctico.

– Educación transversal, valores y hábitos e higiene del deportista.

– Objetivos sociales, relaciones, amistad…

– La más moderna metodología y sistemas de entrenamiento.

– Competiciones externas e internas.

– La Dirección Deportiva de la escuela correrá a cargo de David Ortega, Técnico Superior Deportivo en Fútbol y Diplomado en Magisterio, especialidad Educación Física. Su amplia y exitosa trayectoria profesional lo hacen acreedor de una innegable experiencia en labores de docencia y metodología desarrolladas durante 16 años en fútbol base.

JORNADAS INFORMATIVAS

Las sesiones informativas para padres y madres serán los días:

Horario: 20:00 horas.

Ofrecemos unas jornadas informativas en las instalaciones del Club de Campo La Motilla, donde informaremos de filosofía de trabajo, valores y nuestro compromiso educativo.

CURSO Y ALUMNOS

La duración del curso deportivo será entre septiembre de 2017 y junio de 2018. Cada grupo dispondrá de 2 sesiones semanales de entrenamiento, de 60 minutos de duración, más la competición regular correspondiente.

INICIACIÓN: 3-4-5 años

PREBENJAMÍN: 6-7 años

BENJAMÍN: 8-9 años

ALEVÍN: 10-11 años

INFANTIL: 12-13 años

Comienzo de los entrenamientos:

Lunes, día 4 de Septiembre:

• De 18.00 a 19:00 horas, categoría Iniciación (años de nacimiento 2012, 2013, 2014 y 2015).
  • de 19:00 a 20:00 horas,  categoría Benjamín (años de nacimiento 2008 y 2009)

Martes, día 5 de Septiembre:

• de 18:00 a 19:00 horas,  categoría pre benjamín (años de nacimiento 2010 y 2011)
  • de 19:00 a 20:00 horas, categorías alevín e infantil (años de nacimiento 2007, 2006, 2005 y 2004).

*Estos horarios son excepcionales, y solo son aplicables a los meses de septiembre y junio. A partir de octubre tendrán su horario habitual de entrenamientos.

PRECIO CURSO

MATRÍCULA:

-SOCIOS CLUB: 60 €

-NO SOCIOS: 80 €

MENSUALIDAD:

-SOCIOS CLUB: 30 €

-NO SOCIOS: 35 €

MATERIALES (incluido en matrícula)

Primera equipación partidos oficiales.

Segunda equipación partidos oficiales.

2 camisetas de entrenamiento.

1 pantalon de entrenamiento.

1 sudadera de entrenamiento.

*Seguro de Responsabilidad Civil para todas las actividades y participantes

INFORMACIÓN

676 885 064 (David) | 629 556 962 (Raúl) | 955 675 804 (recepción instalaciones Club de Campo La Motilla) www.wpi-football.com| escuelas@wpi-football.com

CONTACTAR