FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Objetivo

La fisioterapia tiene como objetivo facilitar el desarrollo, mantenimiento y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del individuo.

El Club

Desde el Club de Campo La Motilla, estamos orgullosos de poder ofrecer este servicio a nuestros clientes. Contamos con personal cualificado y con experiencia.

Tratamiento de problema de espalda

(contracturas, sobrecargas musculares, lumbalgias, etc)

Lesiones deportivas

(roturas de fibras, tendinopatías, esguinces, etc)

Fisioterapeuta

Marta Alcalá fisioterapeuta profesional colegiada nº 2133, se encargará de cuidar su cuerpo, para que sólo tenga que preocuparse de disfrutar de nuestras instalaciones.

Martes, miércoles y jueves (17:00 a 20:00 h.). Sesiones de 1 hora

CITA PREVIA: 955 675 804 - Socios: 25€ | No Socios: 30€